En agosto Automercados Plaza’s organiza campamentos de cocina para niños

Los talleres de cocina

CARACAS.- En estas vacaciones escolares, Automercados Plaza’s trae su tradicional Campamento de Cocina, dedicado a niños con edades comprendidas entre ocho y doce años, que deseen vivir una experiencia única mientras aprenden a cocinar.

Durante una semana, los participantes realizarán diversas preparaciones nutritivas y divertidas bajo la supervisión de un chef. También, gracias a las marcas que patrocinan la actividad, los chicos podrán disfrutar de rifas, juegos y muchas sorpresas más.

Serán cuatro campamentos que se llevarán a cabo de lunes a viernes cada uno, de 8:30 am a 12:30 pm, en las Zonas Deleite de las sedes de Los Naranjos y Los Chaguaramos.

Cada campamento tiene un cupo máximo de 12 niños, exclusivo para los hijos y nietos de clientes afiliados a Suma Plaza’s. La inscripción se puede realizar directamente por la página web: www.elplazas.com, sección Zona Deleite.

Adicionalmente, a esta actividad, por quinto año consecutivo, Plaza’s efectuará su campamento denominado “Junior Chef” para jóvenes de 13 a 17 años, el cual permite al participante adentrarse en el mundo de la cocina profesional durante quince días. En este taller, los alumnos aprenden técnicas de cocina, recetas de la gastronomía internacional y desarrollan el trabajo en grupo. Al finalizar el campamento, los alumnos tienen un día de concurso en el que presentarán ante un jurado, el plato que mejor les haya quedado. Los interesados pueden escribir al correo escueladecocinaplazas@elplazas.com.

Para más información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, se puede acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, visitar su fan page de Facebook como Automercados Plazas o ingresar a su página web.