Reabren abastos bicentenario después de un mes sin prestar servicios

La cadena de abastos fue negociada entre la empresa extranjera Salva Foods 2015 y el Gobierno Nacional para implementar las nuevas tiendas CLAP
La cadena de abastos fue negociada entre la empresa extranjera Salva Foods 2015 y el Gobierno Nacional para implementar las nuevas tiendas CLAP

CARACAS – Este jueves los establecimientos de abastos bicentenario creados por el gobierno, nuevamente fueron reabiertos al público.

Las tiendas que abrieron fueron aquellas que están ubicadas en: Plaza Venezuela, Terrazas del Ávila, Charallave y Valencia.

De acuerdo con los trabajadores de este abasto, recibieron esta orden con mucho cuidado y discreción.

Los empleados saben que la cadena de abastos  fue negociada entre la empresa extranjera Salva Foods 2015 y el Gobierno Nacional. Es por esto que temen que sus días laborando están contados.

Al parecer los locales se encuentran en un cierre técnico, porque se ha ido sustituyendo por las nuevas tiendas CLAP. Ahora es Slva Foods la empresa que está llevando sus operaciones en el país.

Se esperaba que los nuevos dueños se dirigieran este jueves a los locales para observar cuál es el funcionamiento normal y la dinámica de las tiendas en un dia.

La mercancía se está ofreciendo al precio de mercado, pero todavía son pocos los insumos que se encontraban en sus anaqueles.

Un representante sindical expresó que  no sabe si abrirán otras sucursales en el resto del país, tampoco por cuánto tiempo las cuatro sucursales que quedan prestaran servicios.

Los trabajadores de los abastos indicaron que el gobierno los está obligando a ir a sus puestos de trabajos aun sin abrir las tiendas, solo para cumplir su respectivo horario.

Los empleados esperan que los nuevos propietarios los ayude a conservar su trabajo, una vez que se instauren en la organización de la empresa.

Se presume que los jóvenes que están trabajando en el plan chamba juvenil creado por el gobierno, serán los nuevos empleados de las tiendas.

Lascia un commento