Voluntarios de Cines Unidos, Unicasa y Laser Airlines a favor de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

El grupo de voluntarios

CARACAS.-  Cines Unidos, Unicasa y Laser Airlines se unieron en la cuarta edición de Cine con propósito, apoyando en esta oportunidad el cierre de la campaña “Gotas de Ayuda” a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Gracias a los Voluntarios de las tres organizaciones se desarrolló con éxito una jornada llena de sensibilidad, en la cual los niños de la fundación pudieron disfrutar de la película Ploey: Cabeza de Chorlito.

La ocasión fue propicia para que La Fundación Amigos del Niño con Cáncer hiciera reconocimiento especial a las organizaciones que colaboraron con ellos durante los 3 meses de la campaña, en la cual se logró duplicar la meta inicial de 100.000 Gotas, recaudando 5 millardos de bolívares que serán destinados a los tratamientos de los pacientes de la Fundación.

“Queremos dar las gracias y un reconocimiento a Cines Unidos, porque fue un gran impulsor de esta campaña” expresó, Mishka Capriles, presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. “Otros amigos que no podemos dejar por fuera son Unicasa, un aliado de hace muchísimos años que por supuesto tiene un gran compromiso con nosotros. Y Fundalaser, un nuevo aliado que estoy segura continuará con nosotros. Sin estas alianzas no hubiésemos podido duplicar las Gotas. Agradezco nuevamente a todas aquellas personas que sumaron una Gota al donar para esta hermosa causa: apoyar a los niños que luchan contra el cáncer”.

Rafael Bocaranda, Vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos manifestó “Desde hace muchos años Cines Unidos mantiene el compromiso de difundir mensajes que incentiven a la sociedad a contribuir con buenas causas. Un compromiso que ahora fortalecemos gracias a nuestro Voluntariado Corporativo y aliados especiales como Unicasa, a través de las Funciones Benéficas de Cine con propòsito. Gracias a todos los Voluntarios por poner su granito de arena para mejorar la salud emocional de estos niños”.

“Hoy nos reunimos para darle cierre a la maravillosa campaña Gotas de Ayuda, gracias al apoyo de nuestros aliados y voluntarios para ser parte de la terapia de los pacientes atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Sin la unión de todas estas fuerzas no hubiese sido posible llegar tan lejos. Gracias a todas las personas y empresas por su colaboración.” expresó Carlos Rivas, Gerente de Responsabilidad Social de Unicasa.

Por su parte, Ilia Azpúrua, Directora de FundaLaser agregó “Creemos en el desarrollo humano para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes. El voluntariado de Laser Airlines ha sido formado para hacer labores de cara a la comunidad y poner su sello de dedicación, brindando lo mejor de sí al prójimo. Durante el primer semestre de 2018 hemos fortalecido nuestro voluntariado, realizando alianzas como esta con otras empresas”.

La campaña “Gotas de Ayuda” ha realizado 4 ediciones entre los años 2014 y 2018 logrando beneficiar a un total de 800 niños. En 2018 contó con la donación de espacios en las pantallas de Cines Unidos a escala nacional, durante 3 meses, donde se divulgó la pieza principal de la campaña para sensibilizar e incentivar a la sociedad a ofrecer su aporte.

Lascia un commento