Fiscal: “34 detenidos por el atentado” (Audio-Noticia)

El Fiscal General informó que hasta ahora tienen a 34 implicados en el incidente, de los cuales, 14 ya han sido detenidos, presentados e imputados ante los tribunales penales.

 

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ofreció nuevos avances en las investigaciones sobre el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro el cuatro de agosto.

Detalló que hasta ahora tienen a 34 implicados en el incidente, de los cuales, 14 ya han sido detenidos, presentados e imputados ante los tribunales penales.

También informó que el Ministerio Público entregó recaudos a la Interpol para que proceda a la captura de los implicados que se encuentran en otros países.

Saab se refirió al caso del diputado Juan Requesens y anunció que se le están aplicando los cargos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del presidente de la República, homicidio intencional calificado cometido con alevosía, motivo innoble en grado de frustración contra siete militares, terrorismo, asociación para delinquir, instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones.

Lascia un commento