Presidente Maduro recordó que censo de transporte culmina el viernes (Audio-Noticia)

Carro haciendo lleno de gasolina
Presidente Maduro asegurò que quienes se hayan censado recibirán el subsidio directo a la gasolina

 

El presidente Nicolás Maduro recordó a los conductores venezolanos  registrarse en la última jornada del Censo Nacional de Transporte, que inició ayer y culminará mañana viernes en todas las plazas Bolívar del país.

Señaló que el registro debe hacerse mediante el carnet de la patria, para beneficiar con subsidio directo a la gasolina a quienes hayan realizado ambos trámites.

Hizo un llamado a todos los transportistas a combatir las mafias de contrabando de gasolina con el sistema de subsidio directo y progresivo e invitó a participar en el censo que se centra en el subsidio del precio del combustible a los dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria, que a su  vez determinará el parque automotor existente en el territorio.

Dijo que quien no se registre, deberá costear su gasolina a precios internacionales, lo que impactará en sus ingresos, pues el aumento del combustible será progresivo, trimestral durante un año, de acuerdo con la tasa de cambio Dicom vigente para cada incremento, hasta alcanzar el mercado internacional.

Lascia un commento