Gobierno promoverá Plan de Ahorro en Oro

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que creará e impulsará un plan de ahorro en Oro, para que los ciudadanos del país puedan obtener láminas del preciado mineral.

Este nuevo plan tendrá dos versiones, una en el que lingote de 1.5 gramos este en un precio de 3.780 Bs.S. y el otro de 2.5 gramos de oro que posea un costo de 6.300 Bs.S.

El mandatario, afirmó que los aguinaldos de este año serán “sustanciosos” al tener un plan de ahorro en Petros y oros, que beneficiará a empleados públicos y privados.

Maduro, a su vez enseño dos tarjetas rotuladas por el Banco Central de Venezuela (BCV) en el que se encontraba un lingote de oro, para explicar cómo se desarrollará próximamente el plan de ahorro.

“Este plan de ahorro en oro está hecho con mucha seriedad, este es el oro nuestro, de nuestra tierra guayanesa. Agradezco al equipo económico del gobierno y a los compañeros de otras fronteras que nos han dado excelentes ideas”, dijo Maduro.

Asimismo, informó que en las próximas semanas se realizará un proceso de esparcimiento del Petro, para que el pueblo tenga acceso a la compra de esa moneda que es internacional.

“Ustedes van a tener acceso al Petro, para viajar, para comprar cualquier cosa (…) La creación del Petro ha sido un hecho milagrosos, qué sería de Venezuela si no lo hubiéramos creado”, recalcó el jefe de estado.

La máxima autoridad, pidió confianza antes los distintos cambios económicos que está realizando, y afirmó que los únicos perdedores antes estos cambios son: Dólar Today, Dolár Cúcuta y Dólar Maicao.

Lascia un commento