Ledezma: “Modelo económico de Maduro es cavernícola”

El exiliado político expresó que si en Venezuela se instalará una nueva administración, se debería de priorizar la renegociación de la deuda pública
El exiliado político expresó que si en Venezuela se instalará una nueva administración, se debería de priorizar la renegociación de la deuda pública

CARACAS – El político y ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, indicó que el gobierno de Nicolás maduro ha creado un modelo económico no apto para el país. Y dijo que se trata de un modelo “cavernícola”.

El dirigente que se encuentra en el exilio expresó que Maduro y su grupo ha desmantelado todas las instituciones públicas y ha acabado con el Estado de Derecho.

“Las finanzas se han administrado con inaudita irresponsabilidad. No se aplican controles ni rendición de cuentas, no hay planes articulados ni debidamente planificados.” explicó el político que actualmente vive en España.

Desde la perspectiva de Ledezma, el actual gobierno de Venezuela se moviliza con la absoluta improvisación.

Considera que “el Banco Central de Venezuela perdió su autonomía convirtiéndose en un ente politizado dependiente de Miraflores”.

El exalcalde metropolitano también se refirió al “petrodólar”. Cree que es un instrumento de compra de votos de algunos países para recibir su apoyo en organismos internacionales.

Finalizó que si en Venezuela llegara a instalarse  una nueva administración,esta debería de priorizar la renegociación de la deuda pública y el rescate de capitales que fueron obtenidos ilegalmente.