Censo de Transporte registró  más de tres millones de vehículos (Audio-Noticia

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el Ejecutivo Nacional realizará una jornada especial  para actualizar los registros de los transportistas

 

 

Un total de 3.385.837 vehículos fueron registrados durante toda la jornada del Censo Nacional de Transporte que culminó este fin de semana y  que tiene como objetivo reordenar los mecanismos de subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos, a propósito del sistema de fijación de precios internacionales.

En el censo se registraron vehículos, motos, carros por puesto, camionetas y demás tipos de transportes, indicó el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario señaló que la nueva política de subsidio directo pondrá fin al robo y contrabando de gasolina por mafias del lado colombiano.

Asimismo, hizo un llamó a confiar en la línea de la política de los hidrocarburos con el sistema tecnológico del Carnet de la Patria y la máquina de captahuellas incorporado en el dispositivo que apertura el llenado de gasolina subsidiada por el gobierno nacional.