Metro de Caracas iniciará ventas de boletos este fin de semana

El costo del boleto de uno de los transportes más utilizados de la ciudad de Caracas se estableció a 0,50 Bolívares Soberanos hace algunas semanas. 
El costo del boleto de uno de los transportes más utilizados de la ciudad de Caracas se estableció a 0,50 Bolívares Soberanos hace algunas semanas. 

CARACAS – El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, informó que este fin de semana en 25 estaciones del metro de Caracas se empezarán a vender los boletos del sistema subterráneo.

A través del programa radial Al Instante que transmite Unión Radio, Vega explicó que se está adecuando todas las estaciones y que se tienen distintas maneras para realizar el pago.

“Las modalidades que tenemos son: el sistema del ticket normal de un solo viaje, una tarjeta de cartón de 10 viajes y la plástica a la que se le puede acreditar 327 bolívares soberanos” dijo el presidente del Metro de Caracas.

La intención de iniciar la venta de los tickets del metro es para evitar colas e inconvenientes el próximo lunes.

La mayor autoridad del subterráneo indicó que el sistema posee 300 mil tarjetas que se venderán en las casetas y que aquellas personas que tenían antes este método pueden recargarlo.

Vega puntualizó que se está evaluando implementar el Carnet de la Patria como forma de Pago y que el sistema de metrobús funcionará con venta de los tickets.

Las estaciones que venderán los boletos son: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare y Palo Verde, Las Adjuntas, Zoológico, Antímano, La Yaguara, La Paz, Teatros, Zona Rental, La Rinconada, El Valle y La Bandera.

El costo del boleto de uno de los transportes más utilizados de la ciudad de Caracas se estableció a 0,50 Bolívares Soberanos hace algunas semanas. Desde hace año y medio se dejo de cobrar este servicio que transporta diariamente a 3 millones de personas.