Maduro: “El 1 de octubre inicia nueva etapa del petro”

Estas declaraciones las realizó en el Palacio de Miraflores tras la clausura del tercer Congreso de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv)
Estas declaraciones las realizó en el Palacio de Miraflores tras la clausura del tercer Congreso de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv)

CARACAS – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir del primero de octubre se  iniciará la nueva etapa del petro para que los ciudadanos puedan obtener planes de ahorro en la criptomoneda.

Estas declaraciones las realizó en el Palacio de Miraflores tras la clausura del tercer Congreso de la Juventud del Partido Unido de Venezuela (Jpsuv).

“El primero de octubre lanzamos la nueva etapa del Petro para que toda Venezuela tenga acceso en ahorro, en inversión, en gasto. La nueva etapa arranca para convertir al Petro en una potencia a escala internacional”, expresó el mandatario.

El jefe de estado indicó que la materia prima para realizar los útiles del nuevo regreso a clases se realizó con lo que  se adquirió con el petro, “que está teniendo un poder en todo el mundo”.

Asimismo le pidió a la juventud un esfuerzo para que el programa de recuperación económica que había anunciado hace algunas semanas, salga adelante.

“Le pido a la juventud en todos los espacios, a esa juventud empresarial, trabajadora, estudiantil, que hagamos un gran esfuerzo porque el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, tenga éxito total en la recuperación del equilibrio económico del país”, señaló.

Lascia un commento