JBalvin, Bad Bunny, Alex Sensation y Leon: protagonistas en el Festival Island Takeover en la Isla de Aruba

Bud Bunny, Uno de los protagonistas del Festival
Bad Bunny

CARACAS.-Por primera vez se unen dos grandes en el mundo de festivales, eventos y conciertos en Aruba: Elite Empire Entertainment y EF. De esta manera nace el Aruba Island Takeover, que presentará 4 días llenos de entretenimiento, música, DJ’s y artistas de nivel internacional como Jeon, JBalvin, Bad Bunny y Alex Sensation en la isla de Aruba.

Del primero hasta el 4 de Noviembre, la isla feliz de Aruba pasará a ser mas que solamente una destinación tropical perfecta para vacacionar, sino que también será anfitrión fiestas en la playa, piscinas y el concierto mas grande del año en Aruba.

“En estos 4 días le daremos a nuestros amigos del Caribe y Latinoamérica que son amantes de buena música, fiestas, entretenimiento, playa sol y arena, una experiencia completa con el Aruba Island Takeover”, así lo confirmo Larissa Bermudez, la representante oficial del festival.

Otro aspecto que promete ser una atracción grande del festival será la variedad de género musical del cual el público disfrutará durante estos 4 días. Entre ellas están, reggaeton, urban, deep house, techno y mucho más. Según informó los organizadores del festival, Aruba está en pleno preparación para recibir una gran cantidad de turistas este Noviembre en la isla.

La primera edición del ‘Aruba Island Take Over’ (AITO) será del 1-4 de Noviembre 2018 en la isla de Aruba. Este festival es presentada por Aruba Tourism Authority (ATA), Aruba Trading Company (ATC), SETAR N.V., Elite Empire Entertainment, EF, Aruba Marriot Resort, Top Drive, Hilton Aruba Caribbean, Hyatt Regency Aruba Resort, Fun Miles, Renaissance Aruba Resort y Super Car Rental. Para más información, line-up de artistas, reservaciones, paquetes especiales y tiquetes visite  www.islandtakeover.com y www.facebook.com/islandtakeover.

Lascia un commento