Los cuatros destinos perfectos para casarse en Venezuela

Imagen de Estadeboda
CASATE EN VENEZUELA con EstàdeBoda

CARACAS.-Para celebrar uno de los días más felices de una pareja de manera soñada es apropiado escoger con cuidado la locación y proveedores de este festejo.

Es por eso que el tema de la Cuarta Edición de Estadeboda Show es ¡Cásate en Venezuela!, una megaproducción a realizarse del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Renaissance de La Castellana, donde los novios podrán conocer a más de 70 proveedores de servicios locales y las últimas tendencias en lo que a bodas se refiere.

Hay que atreverse a celebrar este día tan especial en destinos fuera de lo común, por eso Estadeboda recomienda:

Los Roques

Este hermosos archipiélago está integrado por cayos y es un destino ideal para una ceremonia romántica, perfecta para complacer los gustos más exigentes, existe la oportunidad de escuchar el sonido de las olas, degustar una exquisita langosta y tener el privilegio de disfrutar de un inolvidable atardecer, cálidas y cristalinas aguas ¡No hay algo más romántico que esto!

Galipán

Un hermoso pueblo de montaña ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, es una magnifica opción para celebrar una boda.

Su agradable clima y hermosa vista donde la neblina y el atardecer se unen, componen un destino romántico para cualquier ceremonia. Este lugar cuenta con diversas posadas que te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la hermosa vista del Litoral Central o de Caracas, dependiendo del punto en donde se sitúen.

Margarita

La Isla como muchos la llaman, es un lugar con unos paisajes inigualables que además te ofrece desde restaurantes hasta posadas para realizar cualquier evento que se pueda tener en mente. La mezcla de atardeceres y deliciosas exquisiteces que se pueden encontrar en Margarita la hacen uno de los destinos soñados para casarse en Venezuela.

Diversos hoteles y posadas a la orilla de la playa suenan como el plan soñado de muchos para el día de su boda, pero aquí se puede hacer realidad, ya que este destino te ofrece una gran variedad de opciones.

Colonia Tovar

La pequeña Alemania venezolana es un hermoso destino para los enamorados, su clima de montaña y hermosas posadas le ofrecen una experiencia única para ese día tan especial. Normalmente no es uno de los destinos principales en la mente de los novios, pero seguramente disfrutarán de una velada espectacular en este pueblito de clima frío, casas coloniales rodeadas de flores y naturaleza frondosa, perfecto para una pareja aventurera.

En Venezuela los escenarios son muchos y variados; pero más allá del tema sentimental o de paisaje, casarse en el país ofrece una serie de ventajas logísticas y sobre todo de alta calidad que vale la pena considerar.

Una boda maravillosa en un lugar maravilloso: Venezuela

ESTA DE BODA. www.estadeboda.com. Facebook: Portal Esta de boda / Instagram y Twitter: @estadeboda.

Lascia un commento