Fernández hizo un llamado a la oposición para crear un único partido

El abogado manifestó que en Venezuela no hay ningún tipo de espacio, y el que está siempre presente es el partido oficialista PSUV
El abogado manifestó que en Venezuela no hay ningún tipo de espacio, y el que está siempre presente es el partido oficialista PSUV

CARACAS –  El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, hizo un llamado a los partidos y movimientos políticos pertenecientes a la oposición para que realicen y formen una única organización con propuestas concretas.

Esta idea la propuso Fernández en el programa Sin Duda que transmite la emisora Unión Radio en el que expresó lo siguiente:

“Construyan, señores opositores, un solo partido, superen la existencia de esa pluralidad de partidos con una sola gran fuerza política que tenga órganos democráticamente escogidos. Asuman un discurso que resulte de la conversación con la gente y no que unos genios economistas junto con politólogos hagan un programa que nadie entiende”.

El abogado manifestó que en Venezuela no hay ningún tipo de espacio, y el que está siempre presente es el partido oficialista PSUV, es por ello que indicó que se necesita de un nuevo partido para cambiar el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

“Creo que en Venezuela debería haber una alternativa seria y deberíamos ocuparnos de que esa alternativa tuviera perfiles más claros”, dijo el político.

Desde la perspectiva del dirigente la oposición debería de realizar una propuesta programada que sea alternativa, estructurada, atractiva y bien hecha.

Cree que este nuevo partido debería de ser el único de la oposición en estos momentos.

Insiste que la participación nula en las próximas elecciones municipales que se realizaran el próximo 9 de diciembre, es un error.

“La abstención desanima, adormece, hace que los partidos desaparezcan, el aprovechamiento del cronograma electoral hace que estemos constantemente en comunicación con los ciudadanos” puntualizó Fernández.

Lascia un commento