John Cho sigue la pista de su hija en “Buscando…”

Las programadas en CInex

CARACAS.- ¡Cuidado! este viernes 21 de septiembre el suspenso llega a las salas de Cinex con la cinta “Buscando”, un thriller que es narrado por medio de las pantallas de computadoras y teléfonos inteligentes.

La cinta de Sony Pictures que es dirigida por Aneesh Chaganty, muestra la historia David Kim (John Cho), que denuncia la desaparición de su hija Margot  (Michelle La), inmediatamente la detective Rosemary Vick (Debra Messing), se hace cargo de la investigación.

En medio de su desesperación David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado, en la laptop de su hija. El tiempo corre en su contra deberá seguir las huellas digitales de Margot, si quiere dar con su paradero.

¡Vive los hechizos y los enredos  de “La pequeña bruja”! Can, solo tiene 127 años y sueña con asistir a la fiesta de la Noche de Walpurgis y así volar con sus amigas en el cielo de Blocksberg; un rito que no le es permitido por su corta edad.

Pero este año la bruja decide que será parte de la fiesta y se escapa uniéndose al grupo en silencio. Can es descubierta y como castigo deberá presentar un difícil examen, tendrá un año para aprender de memoria más de 7.000 hechizos del gran libro o será expulsada de aquelarre.

¡Descubre todas las sorpresas que Cinex tiene preparada para ti ! Consulta en la  cartelera a través de www.cinex.com.ve, y en las redes sociales como @CinexVe.