El sonido del ron Pampero “Toma las riendas”

El sonido del Ron Pampero

CARACAS.- Como parte de la campaña “Toma las riendas”, Ron Pampero Venezuela realizó un conversatorio este miércoles 26 de septiembre, en el cual participaron dos invitados especiales que han dirigido su plan de vida a hacer lo que les apasiona, confiando en sí mismos y en sus proyectos.

El lounge del Trasnocho Cultural fue el lugar de encuentro entre un grupo de músicos y personas afines al ron para conocer más de cerca el proceso creativo que Luis Figueroa, Maestro Ronero de la marca, comparte con Ricardo Parra, quien es el creador de baterías y redoblantes elaborados con barricas de ron Pampero bajo su marca “Parra Drums”.

En el encuentro se narró la historia de una alianza que ha permitido traer a la realidad un producto único en el mundo, una edición limitada de tambores hechos con madera de barricas de Ron Pampero Aniversario, como consecuencia de una investigación previa hecha por Parra.

“Mi proceso creativo consiste en tomar elementos y materiales e interpretarlos según mi manera de ver la vida. Una vez culminada la pieza, inicia el proceso creativo de quienes la usen y es aquí donde la magia de este producto cobra vida. Esto es una clara prueba de la relación directa entre los sonidos y los sabores de Pampero”, comentó Parra.

Pampero, una vez más, busca mediante estos encuentros conectar con personas de espíritu libre, que tratan de  hacer las cosas de manera distinta y auténtica siguiendo sus motivaciones, “Tomando las riendas” de sus acciones, defendiendo sus puntos de vista y abriendo nuevos caminos.