Cinex: Tom Hardy se convierte en el temido “Venom”

Tom Hardy

CARACAS.-¡Prepárate! El villano “Venom” acaba de llegar a las salas de cine. El film que es producido por Sony Pictures, se centra  en uno de los mayores enemigos de Peter Parker en los comics. Eddie Brock (Tom Hardy), es un conocido periodista que se encuentra investigando a una dudosa empresa llamada Fundación Vida, que es dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed).

Brock, sospecha que la Fundación realiza experimentos ilegales entre seres humanos y alienígenas,  durante una visita clandestina a la central, es infectado por uno de los simbotes.

Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex, podrás sentir cómo poco a poco, el simbote se adueña del periodista, haciendo que su cuerpo experimente poderosos poderes. Sin darse cuenta una voz interior tomará posesión de su mente convirtiéndolo en un despiadado villano.

El documental Ocultodirigido por Guillermo Bárcenas y Frank Spano, narra la historia de tres deportistas que dedican su vida a seguir sus sueños a través de los elementos de la vida. Gary Saavedra, un surfista que dejó al mundo sin palabras al romper un récord Guinnes surfeando por 4 horas.

Después de superar un terrible accidente el paracaidista Eloy Cruz se prepara para volver a dar un nuevo salto y superar sus mayores miedos. El motociclista JanCa Salerno se enfrentará a una de las decisiones más importantes de su carrera, cuando tenga que elegir entre su vida personal o prepararse para una importante competición internacional.

Consulta la  cartelera a través de http://www.cinex.com.ve, y en  las redes sociales como @CinexVe.