Paseo El Hatillo La Lagunita celebrará Paseo Fest 2018

Paseo Fest

Desde el viernes 19 hasta 21 de octubre se realizará Paseo Fest 2018, una interesante propuesta de cervezas artesanales con sello venezolano, donde participarán maestros cerveceros para dar a conocer el proceso de elaboración de esta famosa bebida. Además, en la actividad estará presente la marca Solera presentando su línea Selección Placeres Maestros que integran las variedades Ipa, Alt, Black y Märzen, entre otras. Contará con presentaciones en vivo de las agrupaciones musicales Drivers, Livio Arias y su expresso Jazz & Blues Café.

Al mismo tiempo estará la exhibición de motos del Club Le Pur Sang, en la cual los visitantes podrán ver diferentes tipos de motocicletas modernas y clásicas, como la Café Racer de Harley Davidson. La actividad se realizará en el piso 1 del centro comercial.

Paseo Fest 2018 será conducida por la animadora Jairam Navas, y estarán presentes las marcas Puyao Café, La Milanessa Restaurant, Coco Tea And Wine para ofrecer alternativas y disfrutar lo mejor de la gastronomía, bebida y música en un solo lugar.

Durante todo el mes, el mall hará múltiples actividades dirigidas a toda la familia. Del 11 al 14 de octubre estará la exposición de orquídeas de la Fundación de Cultivadores de Orquídeas (Funcord) en el piso 1.

También, en conjunto con la Embajada de la República Federal de Alemania en Venezuela, contará con la exposición “Energiewende: La transición energética en Alemania” donde se exhibirán las bondades de las nuevas tendencias de energía, junto a un ciclo de conferencias en el que se permitirá profundizar el tema como oportunidad económica sostenible para Venezuela. Las conferencias serán los miércoles 17 y 31 a las 3pm, en Piso 5 del mall.

Todas las actividades se realizarán dentro del horario comercial del mall, de 12pm a 8pm. Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, es el lugar ideal que brinda las mejores opciones de compras, entretenimiento y diversión para toda la familia. Sigue la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram, @paseoelhatillo; Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita y su página web https://www.paseoelhatillo.com/.