Tania Díaz solicitó a la UIP que evalúe caso de Borges y Requesens

CARACAS – Este martes, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, indicó que solicitará a la Asamblea Nacional de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se abra una investigación en el que se indague a los ciudadanos Juan Requesens y Julio Borges por su presunta participación en el atentado que vivió el presidente, Nicolás Maduro.

Esta información la compartió la diputada, Tania Díaz, en la celebración de la centésima trigésima sexta Asamblea de la UIP en Ginebra,  en el que expresó lo siguiente:

“Los parlamentarios que participan en la Asamblea van a presentar una solicitud de evaluación del comportamiento de los diputados venezolanos Julio Borges y Juan Requesens, cuya última actuación fue la participación confesa en el magnicidio fallido del presidente Maduro el 4 agosto”.

La vicepresidenta expresó que Requesens habría culpado a Julio Borges de ayudar a ingresar al país drones para cometer este “acto terrorista”.

La vicepresidente del Anc  puntualizó que hasta los momentos están solicitando a la UIP a que evalúe y analice el comportamiento de estos dos diputados de la oposición.