Jorge Rodríguez acusa a miembros de PJ de estar involucrados en actos violentos

CARACAS.- El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez denunció y acusó al diputado Julio Borges de ser responsable junto con el partido político opositor Primero Justicia del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, con drones el ocurrido 4 de agosto.

“Todos los autores materiales del magnicidio en grado de frustración, participaron en los eventos de violencia en las llamadas guarimbas del año 2014 y del año 2017” dijo el ministro.

También, en sus declaraciones Rodríguez informó que otras personas están detenidas: el teniente coronel técnico de la Aviación, Rafael Ernesto Díaz Cuello, por supuestamente filtrar información estratégica a Colombia; Oswaldo Gabriel Castillo, alias el “Capi” y Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias “Capo”, por estar presuntamente involucrado en el atentado.

Políticos opositores niegan estar involucrados en magnicidio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, desestimó, en nombre de todos los diputados y políticos miembros de la AN, las acusaciones realizadas por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre su presunta vinculación con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Dávila expresó que han enviado comunicaciones a diversos organismos multilaterales que garantizan el respeto a los derechos humanos y a la Unión Interparlamentaria, para informarles lo ocurrido.

Asimismo, el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges alegó de no estar involucrado en ningún intento de atentado y reiteró que “el verdadero magnicidio fue lo sucedido con Fernando Albán”.

Lascia un commento