Aruba press award 2018, un reconocimiento al periodismo turístico

Aruba
Aruba

CARACAS-  La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) se complace en invitar a los periodistas de Latinoamérica a la primera edición del Aruba Press Award 2018, un reconocimiento al periodismo turístico que busca premiar a los mejores trabajos que hayan logrado capturar la esencia de la Isla Feliz y  transportar a sus audiencias a las paradisíacas playas a través de sus historias.

Esta iniciativa comenzó en agosto de 2018 y estará vigente hasta el 31 de diciembre del  presente año. Los interesados podrán  postular los trabajos periodísticos sobre la Isla realizado entre 2017 y 2018. El procedimiento es muy fácil y sencillo. Lo primero es registrar los datos del participante; luego cargar el trabajo en la categoría que corresponda: Televisión, Prensa, Radio o Web. Y, por último, llenar el formato de autorización donde se concede los derechos de autor para su debida publicación. Un periodista puede participar en una o más categorías si así lo decide.

Nataly Arends, Directora de ATA Venezuela comentó que “esta iniciativa busca inspirar y acercar el destino a los  medios de comunicación de Latinoamérica. Buscamos premiar la excelencia y la creatividad de cómo capturaron en cada trabajo periodístico la esencia de la isla más feliz del Caribe”.

Cabe destacar que la selección de los cuatro ganadores estará a cargo de un prestigioso grupo de jurados internacionales, miembros de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) y de la Organización Mundial de Periodismo de Turismo (OMPT), entre otros miembros reconocidos en el medio.

Los ganadores recibirán un viaje a la isla en mayo de 2019 para disfrutar de una agenda llena de actividades que incluye la ceremonia de premiación, deleitarse con su variada oferta gastronómica y desconectarse en sus múltiples playas. Así mismo, recibirán un cupo para el diplomado virtual de periodismo turístico dictado por la Organización Mundial de Periodismo de Turismo (OMPT).

Para mayor información puedes visitar la página http://pressaward.aruba.com/

 

Lascia un commento