UE apoya examen preliminar de la CPI a Venezuela (Audio Noticia)

HOS1 BRUSELAS (BÉLGICA), 22/06/2016.- El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ofrece una rueda de prensa sobre el "brexit" en Bruselas, Bélgica, hoy 22 de junio de 2016. Según los últimos informes, el 45 por ciento de los votantes británicos están a favor de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea, mientras el 44 por ciento está en contra. EFE/Olivier Hoslet

El representante de la Unión Europea (UE), Jean-Claude Juncker, en la vigésima séptima asamblea  de la Organización de Estados Americanos (ONU), se pronunció acerca del reporte que se realizó de Venezuela ante la Corte Penal Internacional.

El diplomático indicó que ante este caso se tomaron notas acerca de la apertura del examen preliminar que se realizó semanas atrás al país petrolero.

“Muchos Estados tienen fe en la CPI, y tienen esperanzas y confían en que se hará justicia y habrá rendición de cuentas”, comentó Juncker

El representante reiteró la credibilidad que tienen sobre el trabajo que viene realizando la CPI y la labor de sus magistrados que llevan el caso.

Lascia un commento