Comienzan ferias electorales en todo el territorio nacional

Esta información la compartió el CNE a través de un comunicado oficial, que fue reseñado por AVN, en el que sostuvo que durara hasta el viernes siete de diciembre
Esta información la compartió el CNE a través de un comunicado oficial, que fue reseñado por AVN, en el que sostuvo que durara hasta el viernes siete de diciembre

CARACAS – El Consejo Nacional Electoral informó que desde este martes hasta el próximo siete de diciembre se desplegaran más de 700 puntos de ferias electorales en todo el territorio nacional.

El objetivo de este despliegue es llevarles a los venezolanos toda la información referente a las próximas elecciones de concejales que se celebraran el nueve de diciembre.

Los puntos estarán ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio del país, en zonas de la entidad federal en el que el volumen de personas sea alta, algunas estaciones del Metro de Caracas y las sedes regionales del CNE.

En la actividad serán entregadas las boletas no validas de votación para las personas, en el que está toda la información relacionadas a estas elecciones.

En la ciudad de Caracas estarán 21 puntos en el que se dividirán 32 máquinas de votación, y las estaciones del Metro de Caracas que se eligieron fueron: Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Capuchinos, La Paz, La Bandera, Los Símbolos, Bellas Artes, Parque Carabobo, Agua Salud, Los Jardines, Coche, Las Adjuntas, Ruiz Pineda y Antímano.

El desarrollo de este plan es una actividad tradicional que forma parte de la fase de organización de cada elección a  celebrar en Venezuela, para que los ciudadanos puedan practicar con anterioridad el voto automatizado.