José Virtuoso no acepta prórroga presidencial

José Virtuoso: Debemos defender la Constitución ante “prórroga ilegítima presidencial”
José Virtuoso: Debemos defender la Constitución ante “prórroga ilegítima presidencial”

CARACAS.- El padre José Virtuoso, rector de la UCAB, en un acto político del Frente Amplio opositor Venezuela Libre este miércoles 7 de noviembre hizo un llamado al pueblo venezolano para que defienda sus derechos constitucionales ante la prórroga ilegítima de la actual presidencia que se nos quiere imponer.

Calificó de “coyuntura muy peligrosa para el país” la fecha del 10 de enero de 2019, cuando se tiene prevista la juramentación de Nicolás Maduro como jefe de Estado para un nuevo periodo presidencial.

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) hizo una invitación a todos los venezolanos que están en desacuerdo con las decisiones de la presidencia de Venezuela a participar en el Congreso Nacional Venezuela Libre que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre con el objetivo de lograr una “unidad superior” de la oposición.

Previo al congreso nacional se realizarán congresos en los 24 estados del país, del 12 al 18 de noviembre, y en algunas ciudades de otros países donde actualmente residen migrantes venezolanos.

Los voceros de este congreso fue el ex alcalde de Baruta, Gerardo Blyde quien precisó que en cada estado se designará un director de debate y se instalarán seis mesas de trabajo para discutir: 1.- estrategia y acciones de lucha; 2.- transición y elecciones; 3.- propuestas para el sueño compartido de país; 4.- organización y estrategia internacional; 5.- organización del Frente Amplio en todos los estados; 6.- definición de redes para transmitir, plataforma de comunicación con los ciudadanos.

 

 

Lascia un commento