González: “Venezuela necesita investigación independiente de casos de militares y estudiantes”

El opositor que en el país se ha realizado en los últimos meses unos movimientos de desaparición lenta y minuciosa pero sistemática y estratégica de ciudadanos que estaban en desacuerdo con el “régimen” del presidente, Nicolás Maduro.
El opositor que en el país se ha realizado en los últimos meses unos movimientos de desaparición lenta y minuciosa pero sistemática y estratégica de ciudadanos que estaban en desacuerdo con el “régimen” del presidente, Nicolás Maduro.

CARACAS – El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González, de la bancada de la oposición, indicó que Venezuela quiere una investigación independiente para que se aclaren los crímenes de los cuales, en los últimos meses, han sido víctimas estudiantes, militares y políticos en todo el país.

Sostuvo que en Venezuela se han estado llevando adelante unos movimientos de desaparición lenta y minuciosa, pero sistemática y estratégica, de ciudadanos que estaban en desacuerdo con el “régimen” del presidente, Nicolás Maduro.

González cree que Maduro está avanzando en su política autoritaria que implica el aumento de casos de violaciones de los derechos humanos a muchos ciudadanos.

El parlamentario advirtió que el país no se está enfrentando a un gobierno ético o democrático, sino que está lidiando con unas fuerzas mafiosas que no se detienen ante ninguna consideración moral.

“La Asamblea Nacional no puede quedarse muda ante tantos atropellos. Nosotros no podemos mirar hacia otro lado mientras la nación entera se nos viene abajo, mientras cada día aparecen muertos estudiantes, militares y dirigentes políticos”, manifestó.

El parlamentario, al referirse a José Luis Rodríguez Zapatero, consideró que el ex premier español no tardará en aparecer ante los medios de comunicación, justificando las muertes y los encarcelamientos de muchos ciudadanos venezolanos.

“No se extrañen cuando Zapatero diga que todo es producto de la imaginación de los venezolanos. Hasta ese nivel llega su desfachatez”, afirmó.

Omar González sostuvo que existe la posibilidad que los presos políticos en Venezuela sigan apareciendo sin vida, y que aumenten también los casos de desaparición de dirigentes opositores políticos.

“Cuando un régimen opta por esta salida, es que está consciente de su debilidad y no le queda más remedio que acentuar sus políticas de exterminio. Cuando Hitler presintió su próxima derrota en el Segunda Guerra Mundial apresuró la marcha de su máquina de genocidio”, puntualizó.

Lascia un commento