Gimnasios necesitan profesionales certificados

Personal calificado en los gimnasios. Salud
Gold’s Gym realiza evaluaciones teóricas, verificación de certificaciones.

CARACAS. – Roturas de ligamento, desgarres y otras lesiones físicas en los usuarios, son algunas de las consecuencias de prescindir de entrenadores profesionales en un gimnasio. Por ello, importantes espacios de salud y bienestar, como Gold’s Gym, se aseguran de incorporar este tipo de especialistas en sus instalaciones.

Eduardo Eugine, gerente de Operaciones de la institución, señaló que en el caso de esta cadena, “se hace un estricto filtro para seleccionar a los expertos en fitness de cada de uno de los centros, ya que son ellos los que participan activamente en el avance de objetivos que los miembros se plantean”.

Enfocado en esto, Gold’s Gym realiza evaluaciones teóricas, verificación de certificaciones, y exige clases demostrativas para comprobar la experiencia entrenando de sus candidatos. De acuerdo con Eugine, esta experticia garantiza una mejor instrucción física y nutricional, en pro del bienestar de los usuarios.

Mayor eficiencia, óptimo mantenimiento de la maquinaria del gimnasio y la prevención de lesiones musculares y problemas gástricos, son otros de los muchos beneficios de contar con profesionales calificados en los espacios de entrenamiento.

“En Gold’s Gym tenemos 4 nutricionistas,  50 entrenadores personales y 120 instructores que imparten clases grupales a las personas”, destacó el gerente de Operaciones, quien manifestó, además, sentirse privilegiado de formar parte de un equipo tan capacitado.

Los servicios de Kid’s Club, sauna, asesoría nutricional, entrenamiento personalizado, seguridad y suficiente equipamiento para hacer ejercicio, son una prueba de la calidad que esta cadena de bienestar integral ofrece a sus clientes.