Caída del 70% en el sector inmobiliario

CARACAS – El sector inmobiliario no se escapa del impacto que la crisis económica del país, especialmente este 2018 que cierra con una caída del 70% en el mercado.

Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela dice que considera que la situación no se arreglará sino hasta después del 2019, , se contempla una contracción por lo que puede que siga paralizado si no se toman las medidas necesarias.

“El sector está golpeado, nunca antes un sector estaba tan influido por las decisiones en materia económica, y nunca antes esas decisiones habían estado tan influenciadas por el sector político, entonces si este factor no se resuelve,  el sector va a ir a la misma situación que en 2018, es decir, paralizada”, aseveró Carlos Alberto González.

González, precisó a este rotativo que el factor económico solapa cualquier expectativa y meta de crecimiento en el mercado por lo que mantiene la expectativa de mantenerse en el nivel actual que tienen de producción y capacidad instalada, que está alrededor de 5% y  10%.

Lascia un commento