El Chocolate Cremosa Navidad de Savoy vuelve para ser #ElRegaloPerfecto

El Chocolate de Navidad de Savoy Nestlé
El Chocolate de Navidad de Savoy Nestlé

CARACAS.- En esta época decembrina y para cerrar el año 2018 con broche de oro, Nestlé® Venezuela siendo fiel a su propósito de Mejorar la Calidad de Vida y Contribuir con un Futuro más Saludable, nos sorprende con el regreso del chocolate Cremosa Navidad Savoy®, una tableta del icónico Chocolate con Leche Savoy® con una textura mucho más cremosa, que busca conquistar los paladares de los venezolanos en estas fechas ideales para compartir.

Por segundo año consecutivo, Cremosa Navidad Savoy® vuelve al mercado para convertirse en #ElRegaloPerfecto en esta temporada navideña, estar presente en encuentros familiares y consentir a todos nuestros seres queridos; llenando a quien lo reciba del más exquisito y cremoso Sabor Venezolano®.

Esta tableta viene en una presentación de 70 gr, en donde la porción sugerida es de seis (6) cuadritos que aportan 120 Kcal, y ya está disponible en los puntos de venta a nivel nacional

Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites en Nestlé® Venezuela, comentó: “Cremosa Navidad Savoy® es una apuesta que busca estar presente en una de las épocas preferidas por los venezolanos, y en Nestlé® Venezuela tenemos a nuestro consumidor como centro de todas nuestras estrategias y esfuerzos. Estamos seguros que este lanzamiento es un granito de arena que contribuye al bienestar de las familias venezolanas en estas navidades, para que la vivan con color, sabor y alegría. Nos llena de muchísimo orgullo y satisfacción ver como se materializa en una tableta navideña los esfuerzos de un equipo multifuncional, protagonistas de este gran logro”.

Con la intención de seguir sorprendiendo y consintiendo a los venezolanos, Savoy® brindará además una herramienta digital en la que podrán personalizar su chocolate. Con tan solo ingresar a www.savoy.com.ve/cremosa-navidad y registrar sus datos, los usuarios podrán identificar su chocolate Cremosa Navidad Savoy® para luego compartirlo con esa persona especial a través de las RRSS o WhatsApp. Mientras más chocolates se creen y se compartan, más probabilidades tendrá la persona de que Savoy® los sorprenda semana a semana con maravillosas sorpresas.

Andreína Quiñones, Gerente de Marca Savoy® afirma que “los venezolanos aman la navidad y aman regalar, es una característica muy de nosotros y de nuestro ADN, por esto, les ofrecemos una herramienta para que personalicen su chocolate Cremosa Navidad Savoy® para compartirlo con todos sus seres queridos, así mismo, estamos seguros que este chocolate es el regalo perfecto para esta época”.

Este chocolate es creado gracias al Plan Cacao Nestlé®, uno de los programas de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de la empresa, que se encarga de apoyar a los productores, sus familias y su comunidad para lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad.

Para más información sobre esta iniciativa y sumarte a más momento especiales, no dejes de visitar la página web https://www.savoy.com.ve y seguir sus redes sociales para que te enteres de más sorpresas: @SavoyNestle