Carbone Espresso y Sabores de Acá comparte una dulce Navidad

CARACAS.- La librería online especializada en textos de gastronomía @Saboresdeaca cumplió tres años este mes de noviembre y lo celebra con un gustoso encuentro en la Esquina Carbone VIP de la Accademia del Caffé en Altamira. El viernes 23 de noviembre, desde las 2.00 a las 6.00 de la tarde, habrá una venta especial con parte de los libros de esta iniciativa en este espacio de Caracas consagrado al buen café.

Esa tarde, a las 4:00 p.m., el equipo de Carbone Espresso dará la bienvenida a la Navidad develando las novedades que, junto algunos de sus aliados, tiene para la época decembrina.

Luego, la periodista Rosanna Di Turi y Rubén Darío Rojas, embajador de Carbone Espresso, entrevistarán a tres jóvenes reposteras: Victoria Millán de Tortas Tronchatoro, Carlota González de Sucré Caracas y Nathalie Bianchi de Mermelada Caracas para conocer los secretos de sus tortas, cómo decidieron apostar por sus destrezas en dulces, sus consejos para emprendedores y detalles de los postres que ofrecen.

La participación en el evento es libre, y los asistentes solo deberán cancelar los consumos que hagan en la Esquina Carbone VIP, que está ubicada en la Accademia del Caffe. Av.6. Entre 3ra y 5ta Transversal. Edificio Nino Carbone. Piso 2. Altamira. 1060. Caracas.

Redes sociales:
IG: @Saboresdeaca
IG: @Carbonespresso
IG: @Gastronomiaenvzla
IG: @somosdulcear