Excelsior Gama los invita a vivir la Navidad

Navidad con Excelsior Gama
Navidad con Excelsior Gama

CARACAS. –  Excelsior Gama brinda el escenario perfecto para comenzar la época decembrina, ofreciendo a sus clientes un cálido ambiente navideño en sus sucursales, donde podrán disfrutar de una experiencia de compra diferente y entretenida, en compañía de Santa y gaitas en vivo para entretener a los presentes, colmándolos de sabor y tradición navideña.

Los clientes comenzaron a disfrutar de esta Feria Navideña, el sábado 24 de noviembre en Excelsior Gama Manzanares. Degustaciones, actividades especiales como el concurso de armado de pan de jamón y la posibilidad de recibir variados obsequios de sus marcas aliadas en la Ruleta EG, fueron algunas de las experiencias que vivieron los clientes el pasado sábado. La parranda de sabor continuará el 01 de diciembre en Santa Fe, finalizando el sábado 08 de diciembre en Excelsior Gama Plus La Trinidad, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm en todas sus ediciones.

El servicio de Gama Gourmet ofrecerá dentro de su menú el tradicional plato navideño venezolano, con hallaca, pernil y la mejor ensalada de gallina. Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar el rico sabor de lo Hecho en Casa, con una gran variedad de productos de la marca Excelsior Gama.

Más de 20 marcas patrocinantes estarán presentes en esta edición de la Feria Navideña Excelsior Gama, donde los clientes podrán llevarse a casa obsequios por participar en divertidas actividades ideadas para toda la familia.
“Este año repetimos nuestra Feria Navideña, esperando que al igual que en 2017, sea del agrado de nuestros clientes. Invitamos a todos a vivir esta experiencia llena de alegría, sabor y tradición”, expresó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La cadena de supermercados seguirá enfocada en brindar una experiencia diferente a sus clientes, premiando la fidelidad de quienes conciben a Excelsior Gama como la mejor cadena del sector retail y se complacen en compartir momentos únicos, rescatando tradiciones que fortalecen nuestros valores y costumbres.