Bianco pone el sabor italiano en aniversario del Parque Cerro Verde de Caracas

Bianco ofrece comida italiana.
Bianco ofrece comida italiana.

CARACAS.- En el marco del segundo aniversario del Centro Comercial Parque Cerro Verde de Caracas, Bianco, el único camión de comida (food truck) con terraza de la ciudad, dirá presente en la celebración que contará con una gran oferta gastronómica, música y zona de diversión para niños.

Bianco ofrece comida italiana como pastas, ravioles fritos, arancini y los tequepizza, los tequeños rellenos con queso mozarella y jamón que se han convertido en los favoritos de los clientes en los últimos eventos.

Los postres no pueden faltar. Los tiramisú, bombolinis de Nutella, merengadas de biscotti y tiramisú, son las opciones para escoger después de la comida. Además hay frapuccinos de caramelo o mocca.

Los alimentos y bebidas pueden ser disfrutados en la parte alta del camión, donde está la terraza que, además de ser el lugar perfecto para comer, es ideal para compartir con amigos y familiares.

El evento en el Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos del municipio El Hatillo contará con otros locales rodantes. Será el 23, 24 y 25 de noviembre entre 12:00 del mediodía y 10:00 de la noche.

Para más información puedes seguir a Bianco en sus redes digitales. Bianco Food Truck en Facebook y @BiancoFoodTruck en Instagram y Twitter.