Ana Teresa Delgado de Marín prepara lanzamiento de su novela inspirada en Aragua

Ana Teresa Delgado de Marín y un grupo de amigos en Aragua.
Ana Teresa Delgado de Marín y un grupo de amigos en Aragua.

CARACAS.- La periodista y escritora venezolana Ana Teresa Delgado de Marín prepara para 2019 el lanzamiento de su novela “Más allá de la Media Luna” inspirada en una hermosa y emblemática hacienda ubicada en Cagua, Estado Aragua.

Romance, misterio, y elementos de realismo mágico forman parte de esta obra literaria que actualmente se encuentra en fase de corrección.

La portada del libro es un hermoso cuadro del artista Andrés Pérez Jurado con fotografía de Leonardo Di Tomaso y hay un bello dibujo interior del periodista y artista plástico Claudio Emilio Pompilio Quevedo.

Recientemente la autora se reunió en la hacienda de Cagua, Estado Aragua, con varios de sus amigos que fueron fuente de inspiración para muchos de los personajes de la novela que nos llevará a acercarnos a varias tradiciones aragüeñas y a muchos personajes interesantes.

Este es el cuarto libro de Ana Teresa Delgado de Marín quien ha escrito :”Margarita ante mis ojos” y “Estrellas, Perlas y Esperanzas “dedicados al Estado Nueva Esparta y “Kuch Rang Purab Ke(Algunos colores de Oriente) “ en homenaje a Paquistán, los Emiratos Árabes Unidos y varios pueblos del Medio Oriente y del Sudeste asiático.

Para el lanzamiento del libro se anuncian muchas sorpresas y tradiciones.

(Fotos: José Alberto Correa y Nawras Nasr)