Morales: “La unidad nacional es clave para que Venezuela salga de la crisis”

El político señaló los resultados que se obtuvieron en la realización del gran Congreso Nacional Venezuela Libre, que se realizó el pasado lunes
El político señaló los resultados que se obtuvieron en la realización del gran Congreso Nacional Venezuela Libre, que se realizó el pasado lunes

CARACAS – El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, indicó que en la realización del Congreso Nacional Venezuela Libre, los participantes manifestaron que Venezuela necesita una reconciliación inmediata.

El Congreso Nacional Venezuela libre se realizó el pasado 26 de noviembre en el aula magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Asistieron empresarios, miembros de la iglesia católica,  rectores de diferentes casas de estudios, políticos, y estudiantes.

“Hay muchos mensajes importantes, hermosos, de ese encuentro que tienen como objetivo decirle al país, que juntos podemos salir de esto. Estamos traspasando la frontera del liderazgo político para unir el liderazgo social y civil del país”, expresó el integrante del Frente Amplio Venezuela Libre.

Sostuvo que el encuentro masivo de distintos grupos ideológicos fue y es una luz de esperanza para cada venezolano y para tener una solución a los problemas económicos.

“Podemos decir que ya no solo estamos en manos de partidos, grupos, o sectores; estás en medio de una unidad nacional que va más allá no solo de la alternativa, sino de construir un espacio de gobernabilidad nacional que involucra a todos los sectores y que permita salir de todo este marasmo”, explicó el parlamentario.

Señaló que este viernes los venezolanos amanecieron otra vez más pobre por las medidas económicas anunciadas este jueves por el presidente, Nicolás Maduro.

Morales puntualizó que el incremento del sueldo de 1.800 bolivares soberanos a 4.500 generar el alza del costo de los productos e insumos alimenticios y provocará que el aumento “se vuelva sal y agua”.

 

 

 

Lascia un commento