La Esquina Carbone celebra el primer aniversario

El Espresso Carbone llega en tren.
El Espresso Carbone esta Navidad llega en tren.

CARACAS.- Los espacios de la Esquina Carbone en Celicor Boutique de La Castellana, se visten de música en su primer aniversario, con tres conciertos íntimos desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de diciembre.

Ambientadas para celebrar esta especial época del año, ofrecen al público hermosas presentaciones de regalo de los productos de la marca, y además los visitantes pueden disfrutar de la nueva bebida que ha sido diseñado para ellos especialmente por HD Chocolatería: un sabroso chocolate caliente lleno de los aromas tradicionales de la Navidad.

Las Esquinas Carbone completan su oferta para estos días de fin de año con panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con el café o el chocolate caliente.

El programa de conciertos, siempre a las 5:00 p.m., incluye el miércoles 5 a Luis Irán, el jueves 6 a José Gabriel Figueira y el viernes 7 a Jhoabeat y Giselle.

Carbone Espresso continua apostando a sembrar en Venezuela, y entre sus planes a corto plazo de nuevas esquinas y continuar con la labor formativa de la Accademia del Caffé.

La Esquina Carbone de Celicor Boutique  está en la calle San Felipe de La Castellana.

Twitter e IG: @carbonespresso @esquina.carbone

Página web: carbonespresso.com