“Wifi Ralph” se convierte en la favorita del público en su primer fin de semana

La cartelera del fin de semana. Wifi
La cartelera del fin de semana.

CARACAS. – La película animada de Disney “Wifi Ralph” se apodera de la cima del Top 5 en su primera semana, le secuela de “Ralph, el demoledor”, lleva recaudado mundialmente la impresionante cifra de 206,9 millones de dólares.

Ralph y Vanellope von Scheweetz, ahora deberán viajar al mundo 2.0 en busca de un repuesto para el salvar el videojuego de su amiga “Sugar Rush”. En la web los inseparables amigos conocen a Yesss, que es el algoritmo principal de “Buzzz Tube”, una página que marca tendencias.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, desciende a la segunda casilla. Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex podrás ver cómo nuevamente Newt Scamander, Tina Queenie y Jacob, se vuelven a unir para luchar contra el malvado Grindelwald, que ha logrado escapar de su prisión y no para de ganar nuevos seguidores a su causa.

El tercer puesto es para Jennifer Garner con “Justicia Implacable” que sube unos cuantos peldaños. La cinta de acción cuenta la historia de Riley (Garner), una joven madre que fue testigo del asesinato de su familia en manos de narcotraficantes. Años después regresa dispuesta cobrar venganza y castigar aquellos que le quitaron lo que más quería.

La cinta de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos” pierde algunas posiciones hasta ubicarse en el cuarto puesto del conteo. Clara (Helen Mirren), viaja al mundo mágico de los tres reinos donde junto con el soldado Phillip (Jayden Fowora-Kinght), se enfrentará a la cruel Mamá Jengibre (Helen Mirren) para así regresar la paz a la tierra de la fantasía.

“Venom” el archienemigo de Spider Man cierra nuestro ranking cinematográfico, el periodista Eddie Brock, es infectado por un simbionte que poco a poco, lo transforma en un cruel villano apoderándose de su cuerpo y su mente.

Descubre toda la diversión que tiene preparada para ti! Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve, y en las redes sociales como @CinexVe.

Lascia un commento