¡A celebrar la Navidad!

Italviajes: ¡A celebrar la Navidad!
Italviajes: ¡A celebrar la Navidad!

Todas la épocas son maravillosas para viajar, pero sin lugar a dudas la época decembrina es la mejor, ese momento donde todas las ciudades del mundo se visten de luces, colorido por doquier, música y felicidad. Si de viajar y compartir con tus seres queridos se trata no hay mejor época que esta, pero ¿has pensado dónde ir?, a continuación daremos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

New York es el lugar por excelencia más visitado, el ambiente en esta ciudad es indescriptible, los incontables destellos de luces, las mágicas decoraciones de sus calles y grandes almacenes logran despertar el espíritu navideño de cualquiera. Es obligatorio mencionar el Rockefeller Center, sitio donde cada año hay un enorme árbol de Navidad y a sus pies se encuentra la pista de patinaje sobre hielo más fotografiada y filmada, donde se dan cita tanto los expertos en patinaje como los novatos con la intención de divertirse.

Si nos movemos al continente Europeo es necesario mencionar las navidades en Berlín, capital alemana con sus cientos de mercados navideños y calles decoradas con miles de luces, si se cuenta con algo de suerte se puede llegar a ver sus monumentos más famosos cubiertos de nieve y si hace mucho frio nada mejor que aplacarlo con una bebida típica alemana su buen vino caliente. Por otra parte el mágico mundo de Disneyland París es algo que los más pequeños de la casa nunca olvidarán. Cuando llegan estas fechas, lo ideal es disfrutar una época donde todo es alegría y juego.

Existen países donde estas fiestas se enmarcan en un entorno veraniego como es el caso de Argentina, con un cálido clima y el sol radiante, durante el mes de diciembre sus casas y árboles llegan a estar decorados con múltiples colores que llenan de alegría cualquier ambiente, el clima hace posible que las personas pueden celebrar en el jardín de sus casas o salir a pasear y observar los fuegos artificiales, principalmente aquellos que lucen a la medianoche en el momento exacto de la entrada del año nuevo, todo un espectáculo digno de ver.

Pero si este año tus planes es vivir una celebración diferente, nada mejor que los fantásticos lugares que ofrece Venezuela, resulta fenomenal visitar Mérida que se engalana con su mejor ambiente de festejo, esta ciudad brinda una diversidad en paisajes encantando a sus visitantes. Pero si prefieres arena y sol nada mejor que La Isla de Margarita, lugar ideal para reunirse en familia y celebrar, ya que te invita a vivir las tradiciones navideñas entre alegres patinatas, misas de aguinaldo, visitas a diferentes pesebres sin lugar a dudas hay para todos los gustos.

El Gran Roque es otra de las magníficas opciones para el disfrute de estas hermosas fiestas, ahí encontrarás diversas posadas las cuales llegan a estar junto a sus calles totalmente decoradas con temas marinos, los turistas cuentan con la opción de ir a los cayos cercanos, o descansar paseando por el pueblo y disfrutar su enorme extensión de mar y lagunas, es un territorio de ensueño.

Asimismo La Gran Sabana, se engalana con su ambiente natural, donde el festejo navideño está lleno de encuentros y felicidad, principal objetivo para los turistas. Además Canaima, es el segundo parque nacional más grande y famoso de Venezuela ya que allí se encuentra el salto de agua más alto del mundo “El Salto Ángel”, con sus casi 1000 metros de altura, espacio ideal para celebrar y recibir el nuevo año.

Deja ese viaje tan especial en manos de la agencia de viaje Italviajes donde tú solo pones el destino y ellos la garantía de un servicio extraordinario. Recuerda que cuentas con el servicio de reservación de hoteles y posadas, tickets para viajes en tren, cruceros, además de la atención 24 horas para el viajero y la maravillosa cortesía que puedes recibir en su Salon VIP ubicado en las puertas 23 y 24 del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Contáctalos al [email protected] o visita su página web http://www.italviajes.com/ .

Sigue sus redes sociales:

Instagram: @viajes.italviajes

Twitter: @italviajes

Facebook: Italviajes