Alvarado: “Venezuela podría tener un cambio político y económico en el 2019”

El asambleísta, Ángel Alvarado, dijo esta información ya que cree que el país está en un nivel extremo tanto político, económico y social.
El asambleísta, Ángel Alvarado, dijo esta información ya que cree que el país está en un nivel extremo tanto político, económico y social.

CARACAS – El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, indicó que en el transcurso del primer semestre del próximo año 2019 podría ocurrir en Venezuela un cambio político y económico
Manifestó que se observa un panorama final para la actual situación que atraviesa Venezuela en cuanto a hiperinflación y crisis social.

“Hay quienes piensan que estamos en un nivel tan extremo que ir más allá es difícil. Pienso que podemos estar en un final en el primer semestre del año que viene, que esto se acabe porque ya no da para más” expresó.

No obstante, cree que el proceso necesitaría participación de los venezolanos para ejercer una presión social.
“Esto requiere que la gente tome conciencia que no es un proceso espontáneo, automático. Hay que vencer el miedo, reclamar los derechos y exigir que las cosas se resuelvan”, añadió Alvarado.

El asambleísta insistió que la AN es el único órgano autorizado constitucionalmente para realizar distintas alianzas económicas para el beneficio del país.

“En Venezuela no veo cambio económico si no hay cambio político. El Gobierno quiere ir a un capitalismo autoritario en el cual se abren las puertas a la economía, con un régimen autoritario” puntualizó el diputado.

SUMARIO: El asambleísta, Ángel Alvarado, dijo esta información ya que cree que el país está en un nivel extremo tanto político, económico y social.

Lascia un commento