Un Juguete, una buena noticia vuelve para dar alegría a 103 niños en esta Navidad 2018

La iniciativa de trabajadores de la prensa, “Un Juguete, Una Buena Noticia”.
La iniciativa de trabajadores de la prensa, “Un Juguete, Una Buena Noticia”.

CARACAS.-La iniciativa de trabajadores de la prensa, “Un Juguete, Una Buena Noticia”, se activará por segundo año consecutivo para procurar buenas noticias en estas navidades. Esta vez el objetivo es recabar 103 juguetes para 64 niños de la comunidad de Turgua, en la zona rural de El Hatillo y 39 pequeños residentes de dos de las casas hogar de Asoprograr, también en El Hatillo.

Este año, a los colaboradores se suman El Pitazo y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), interesados en contribuir con la causa de hacer felices a los niños en estas fiestas, pese a la profunda crisis que atraviesa Venezuela.

Como en la edición anterior, se busca recolectar juguetes nuevos para niños de entre 0 y 12 años de edad. La campaña inició el pasado 28 de noviembre y recibirá donativos hasta el 19 de diciembre para poder entregarlos a los pequeños el 22 de diciembre, antes de Navidad.

Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo de quienes estén interesados. Para donar es necesario escribir a [email protected] o contactarnos en nuestras redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram.

Los coordinadores y voluntarios de Un Juguete, Una Buena Noticias comprenden y viven a diario la situación venezolana con una crisis hiperinflacionaria y la deficiencia de todos los servicios públicos, pues todos son encargados de documentar el acontecer. Sin embargo, la intención es garantizar una feliz navidad para estos niños que no están con sus familias por múltiples motivos, que viven en extrema pobreza o precariedad y que este 24 de diciembre no tendrán la posibilidad de recibir un presente.

¿Cómo colaborar con Un Juguete, una buena noticia?

1- Compra un juguete para niño o niña de 0 a 12 años y coordina la entrega por  RRSS

2- Si eres venezolano en el exterior, contacta a nuestro equipo coordinador a través de nuestra cuenta Twitter o la de IG y te diremos cómo ayudar

3- Regala sonrisas, ilusión y esperanzas

Lascia un commento