Conviasa y Air Europa evalúan alianza (Audio Noticia)

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), se dispone a concretar una alianza estratégica con la empresa Air Europa y así fortalecer la capacidad de mantenimiento de los aviones de la aerolínea venezolana para prestar el servicio a terceros.

El director de la estatal venezolana informó que espera inaugurar 13 rutas internacionales para el primer trimestre de 2019, donde se destaca la activación de los siguientes destinos: Brasil, Perú, México, Belice y El Salvador. Además de estar prevista la reactivación de la ruta Caracas-Buenos Aires.

Por otra parte la aerolínea Turkish, una de las principales empresas aéreas de Turquía, planea incrementar la frecuencia de los vuelos hacia Caracas con una periodicidad de siete vuelos semanales, instaurando así su base de operaciones en Venezuela para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe, gracias a los convenios bilaterales entre ambas naciones.

Asimismo resaltó que el fortalecimiento de las alianzas con Turkish Airlines y Air Europa también redundará en el desarrollo del turismo receptivo del país, y permitirá a Venezuela generar divisas para la auto sustentabilidad de la empresa.