Diputado Stalin González: “El 10 de enero comienza un proceso de presión”

Stalin González diputado de la Asamblea Nacional anunció que a partir del 10 de enero comenzará un proceso de presión en pro de elecciones libres y transparentes en el país.
Stalin González diputado de la Asamblea Nacional anunció que a partir del 10 de enero comenzará un proceso de presión en pro de elecciones libres y transparentes en el país.

CARACAS-Stalin González  segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que a partir del 10 de enero aumentará la presión para lograr elecciones libres y transparentes.

Stalin González recientemente juramentado segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que luego del 10 de enero no va a cambiar la problemática en el país, pero comenzará un proceso de mayor presión para salir del régimen actual.

“El 10 de enero no va a cambiar todo. El 10 de enero comienza un proceso que si hacemos las cosas bien podemos terminar con una elección en donde podemos elegir a ese Presidente que queremos” manifestó en diputado.

González expresó que la comunidad internacional ha sido muy clara. No reconoció esa elección de la Asamblea Nacional Constituyente y tampoco ha reconocido las presidenciales donde Maduro dice que ganó  y aquí comienza un proceso de presión y las salidas no son mágicas, afirmó.

Maduro al no haber sido elegido en un proceso libre, porque las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo carecían de garantías, su próximo período, solo reflejará su deseo de mantenerse en el poder sin poseer legitimidad del pueblo.

A través del Plan País que se anunció en diciembre se buscará bienestar y superar la pobreza, y encontrar soluciones a la crisis del país.

Por otro lado, González también invitó a los venezolanos a participar en la política no solo desde Twitter, y a su vez defender la Constitución. Rescatar la Constitución, su vigencia y a las instituciones del país.

La primera sesión de la nueva directiva de la Asamblea Nacional se llevará este martes a partir de las 10, anunció el diputado.

Lascia un commento