AN presentará proyecto para establecer una transición política en el país

El presidente de la Asamblea indicó que para lograr la transición en el país es necesario el cese de la usurpación, la designación de un gobierno de transición e ir por unas elecciones libres.
El presidente de la Asamblea indicó que para lograr la transición en el país es necesario el cese de la usurpación, la designación de un gobierno de transición e ir por unas elecciones libres.

CARACAS – Este martes, el presidente de la Asamblea Naciona (AN)l, Juan Guaidó, informó que se presentará un anteproyecto relacionado a cómo establecer una transición política en Venezuela.

“Hoy inicia el marco de la transición, vamos al debate de un anteproyecto que dibujará cómo será el mecanismo para solucionar la crisis política que ha hecho que usted no tenga comida, no tenga transporte, ni medicinas”, dijo Guaidó.

Explicó que desde la Asamblea Nacional se han utilizado todos los recursos necesarios y que la oposición ha salido a votar, como a la misma vez que no.

“Hoy no hay presidente de Venezuela y eso ha traído consecuencias, lo importante es tener el compás de todos los factores”, expresó el diputado.

Añadió que la AN ha obtenido un respaldo y apoyo necesario por parte de distintos países y que es necesario que este hecho Venezuela lo sepa, porque el mundo lo está respaldando.

Sostuvo que para lograr la transición en el país es necesario el cese de la usurpación, la designación de un gobierno de transición e ir por unas elecciones libres.

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional recordó que también está trabajando para crear un fondo de recuperación en el país, que tendrá como objetivo general, devolver los recursos del Estado y así utilizarlos para mejorar la economía en el país.

“Es muy importante leer lo que dijo el Grupo de Lima, el exhorto es para que Maduro transfiera su competencia. La comunidad internacional insta a Maduro, ha sido muy clara. No debemos generar falsas expectativas”, puntualizó el venezolano en referencia a las declaraciones realizadas por el Grupo de Lima.

SUMARIO: El presidente de la Asamblea indicó que para lograr la transición en el país es necesario el cese de la usurpación, la designación de un gobierno de transición e ir por unas elecciones libres.

Lascia un commento