Cabello: “El Grupo de Lima ha hecho un acto de guerra contra Venezuela”

La opinión de Cabello, se dió este martes en una sesión ordinaria de la ANC,
La opinión de Cabello, se dió este martes en una sesión ordinaria de la ANC,

CARACAS – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que el Grupo de Lima con sus declaraciones ha realizado un acto de guerra contra Venezuela.

La opinión de Cabello, se dió este martes en una sesión ordinaria de la ANC,. Expresó lo siguiente:

“Quizás uno de los actos de mayor agresión de la guerra contra nuestro país, es el que realizó el mal llamado (Grupo) Cartel de Lima, que no es otra cosa que un grupo de gobiernos contra nuestro país”.

Manifestó que a la hora de defender al país no existe ningún límite.

El dirigente del Psuv señaló que los países del hemisferio están compitiendo entre ellos para ver quién es más servil al imperialismo norteamericano.

Informó que el Grupo de Lima está en un gran error al creer que pueden elegir al presidente de Venezuela, ya que el único que puede elegirlo es el pueblo.

El constituyentista añadió que ese grupo de paises se salieron de los organismos internacionales porque no soportaban que Samuel Moncada o Delcy Rodríguez, les dijeran sus verdades.

Sostuvo que el chavismo defenderá la patria porque ama a la patria y que la ANC es un cuerpo para defender y salvaguardar la patria.

“Algunos sectores de la derecha aplaudieron lo que hizo nuestra fuerza armada en Mar Territorial, pero al mismo tiempo piden invasión“, puntualizó Cabello.

Lascia un commento