Venezuela es una amenaza para la seguridad de Colombia

La vicepresidenta de Colombia, por medio de un video compartido realizado por su despacho, expresó que este jueves es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia.
La vicepresidenta de Colombia, por medio de un video compartido realizado por su despacho, expresó que este jueves es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia.

CARACAS – La vicepresidencia de Colombia, Marta Lucía Ramírez, indicó este jueves que  Venezuela se convirtió en una amenaza para la seguridad de Colombia y de toda la región sudamericana. Ante este hecho solicitó que finalice la “dictadura criminal” de Nicolás Maduro.

Por medio de un video compartido realizado por su despacho, expresó lo siguiente:

“Hoy 10 de enero del año 2019 es un día fundamental para el futuro de Venezuela y también para el futuro de Colombia. Venezuela desafortunadamente se ha convertido en una amenaza para la seguridad de Colombia, para la seguridad regional y sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal en el vecino país”.

Este jueves, el presidente, Nicolás Maduro, se juramentará ante Tribunal Supremo de Justicia para un nuevo periodo presidencial que durará los próximos seis años.

Ante la investidura de Maduro, migrantes venezolanos residentes en Colombia han realizado una convocatoria en frente del Consulado de Venezuela en Bogotá para manifestarse contra Maduro.

Solicitó a los colombianos, latinoamericanos y al mundo entero que le pidan a Dios para que se recupere la democracia en Venezuela.

“Toda la comunidad internacional, los gobiernos, los distintos Estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose hace ya tantos años, pidiendo que vuelva la democracia a Venezuela”, acotó la funcionaria.

Ramírez señaló que los funcionarios venezolanos están permitiendo que en el país se desarrolle el narcotráfico y se hayan asentado los grupos criminales de Colombia dentro del territorio venezolano.

Puntualizó que lo más doloroso de toda la crisis que está atravesando Venezuela, es la tragedia humanitaria que viven los venezolanos, en el que muchos han decidido emigrar buscando mayor calidad de vida.

 

Lascia un commento