Maduro aseguró que la FANB tiene la fuerza para la revolución militar

El gobernante dejó bien claro que Venezuela no quiere un conflicto con nadie porque quiere vivir en tranquilidad para transitar los próximos años observando reverdecer una "potencia económica, para ver ampliarse los derechos civiles".
El gobernante dejó bien claro que Venezuela no quiere un conflicto con nadie porque quiere vivir en tranquilidad para transitar los próximos años observando reverdecer una "potencia económica, para ver ampliarse los derechos civiles".

CARACAS – El mandatario, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Informó que la jornada de trabajo en conjunto fue intensa pero productiva.

Aseguró que el pueblo de Venezuela es patriota, guerrero y corajudo. Solicitó la mayor demostración de poder cívico militar.

Señaló que la FANB es siempre serena, fuerte, poderosa y segura de que está del lado correcto de la historia.

“Tenemos la razón y tenemos la fuerza, la fuerza física y la fuerza moral, para continuar haciendo la revolución militar. En este mundo, nadie respeta a los débiles, sino a los fuertes y a los leales, a los que están de pie”, dijo Maduro.

El jefe de Estado recordó que hay que hacerse respetar por los valores, coraje, la valentía y el apego a la Constitución de 1999.

Dejó bien claro que Venezuela no quiere un conflicto con nadie porque quiere vivir en tranquilidad para transitar los próximos años observando reverdecer una “potencia económica, para ver ampliarse los derechos civiles”.

El jefe de Estado afirmó que los venezolanos quieren democracia y seguridad social, añadiendo que su país no es un ejército, ni tampoco una fuerza armada imperialista, sino libertadora que lo que quiere es garantizar la libertad del pueblo de Venezuela.

Desde el puesto de Comando Estratégico, con el Estado Mayor superior, “máxima instancia de conducción de nuestra FANB, en una jornada de trabajo que siempre hacemos cuando arranca el año, afinando los planes para el Plan de la Patria 2025” explicó el mandatario.

En la actividad se encontraba la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el general Vladimir Padrino López y los responsables de la Armada, la Aviación, la Milicia y el comandante de la REDI.

Maduro puntualizó que Venezuela tiene una fuerza militar con un gran poder, en el que argumentó que “no por casualidad cuando vamos a competencias mundiales, ocupamos los primeros puestos en el mundo, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

SUMARIO: El gobernante dejó bien claro que Venezuela no quiere un conflicto con nadie porque quiere vivir en tranquilidad para transitar los próximos años observando reverdecer una “potencia económica, para ver ampliarse los derechos civiles”.

Lascia un commento