Arreaza: “Venezolanos defenderán soberanía del País”

Caracas.- Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, aseguró que los venezolanos defenderán la soberanía del País y su Constitución. Exigió al Gobierno de Estados Unidos respeto hacia “la democracia venezolana”.

El ministro, en un mensaje publicado en Twitter, criticó al Secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, y a los otros voceros del Gobierno de Donald Trump. Estos, comentó el ministro Arreaza, “pretenden desestabilizar el país e incitar la violencia”.

“Venezuela – se lee en el tweet – exige respeto a su democracia. Mientras el presidente Nicolás Maduro procura un diálogo respetuoso con EEUU, el secretario Pompeo y otros voceros extremistas buscan desestabilizar el país e incitar la violencia. El pueblo venezolano defenderá su soberanía y su Constitución”.

Añadió que “no conforme con liderar un criminal bloqueo económico y una operación de agresión internacional contra Venezuela, (el Gobierno de Estados Unidos) ahora promueve descaradamente un golpe de Estado, citando artículos de una Constitución que evidentemente no conoce”.