Ayuda Humanitaria, diputados entregan acuerdos a Colombia

La información la dió a conocer la diputada en el exilio, Gaby Arellano, en el que explicó que está acción se está ejecutando bajo las funciones en representación del Estado venezolano y que se establece en la Constitución de 1999.
La información la dió a conocer la diputada en el exilio, Gaby Arellano, en el que explicó que está acción se está ejecutando bajo las funciones en representación del Estado venezolano y que se establece en la Constitución de 1999.

CARACAS – Los diputados de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares y Germán Ferrer, entregaron al gobierno de Colombia acuerdos aprobados para que se autorice el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela,

La información la dió a conocer la diputada en el exilio, Gaby Arellano, quien explicó que está acción se está ejecutando bajo las funciones en representación del Estado venezolano y que se establece en la Constitución de 1999.

Arellano se encontraba con los diputados en el momento en el que se realizó la entrega al ministro de relaciones exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

La parlamentaria aseguró que los acuerdos tratan sobre autorizar la entrada al pais la ayuda humanitaria.

Añadió que tambien se solicita a los paises congelar los activos de Venezuela en el extranjero porque son “…recursos que hoy solamente son utilizados para satisfacer y enriquecer los caprichos del usurpador Nicolás Maduro”.

Señaló que el encuentro con el ministro colombiano fue de 40 minutos en el que se le informó acerca de toda la situación que vive Venezuela, y el trabajo que se ha ido realizando desde la Asamblea Nacional, para ser parte de la solución de la crisis y de la libertad de la nación.

“Le dijimos que en nombre del pueblo, y del Legislativo, agradecemos al presidente Iván Duque por sus buenos oficios en el área diplomática ante la OEA el 10 de enero”, detalló la política.

Manifestó que Colombia es un pais fundamental para que ingrese a Venezuela la ayuda humanitaria que consta de alimentos y medicinas para los venezolanos.

“Por razones forzosas nos encontramos en el exilio, pero seguimos trabajando aglutinando todas las fuerzas internas y externas para lograr la restauración del hilo constitucional de Venezuela”, dijo.

Arellano puntualizó que Colombia y sus ciudadanos son importantes para lograr avances en acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Lascia un commento