Pizarro presidirá la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria

Ayuda Humanitaria
Miguel Pizarro

CARACAS- El diputado Miguel Pizarro La Asamblea Nacional presidirá la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, con la intención de garantizar la entrada de alimentos y medicinas al país.

La entrada de esta ayuda se va a realizar a pesar de la negativa por parte del Tribunal Supremo de Justicia quien consideró inconstitucional este planteamiento, manifestó el Parlamento venezolano.

El diputado fue el encargado de divulgar la información en su cuenta de Twitter, mencionando que contará con el apoyo de los diputados William Barrientos, José Trujillo, Karin Salanova, Dignora Hernández y Maribel Guédez. De igual manera le dio las gracias a José Manuel Olivares, hoy en el exilio, por ser el precursor de esta idea.

“Esta dictadura sigue negando que necesitamos ayuda. Ayer por medio de una sentencia ilegitima, le niega los medicamentos y la solidaridad a miles de venezolanos”, aseguró Pizarro.

El miembro del Partido primero Justicia manifestó que esta comisión tratará de buscar las mejores soluciones a numerosos problemas producto de la crisis. Señaló que  el País vive uno de los momentos más críticos de su historia en cuanto a salud y alimentación; una coyuntura generada por la desidia y abandono por parte del gobierno que obstaculiza cualquier tipo de ayuda y niega la realidad de la situación.

Asimismo, indicó que la Asamblea Nacional trabajará en conjunto con  las iglesias y diversas Organizaciones No Gubernamentales con el fin de hacer llegar las ayudas a las personas que verdaderamente lo requieran.

Lascia un commento