Cabello: “La justicia actuará si la oposición pasa la raya

Justicia actuará
Diosdado Cabello

CARACAS- Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, apoyó la movilización convocada por el oficialismo para este miércoles 23 de enero y aseguró que marcharán por la paz, la soberanía, por la independencia, por la vida y la patria, para que este pueblo no sea traicionado y que la justicia actuará si la oposición pasa la raya.

Respaldó la denuncia realizada por Jorge Rodríguez donde se apunta al Partido Voluntad Popular como el responsable del hurto de armamento que aún no han sido recuperado y a su vez denunció que la oposición estaría contratando bandas armadas para que actúen de noche en los barrios generando disturbios y terror.

Cabello desestimó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence acerca de  Venezuela y aseguró que “(Nicolás) Maduro tiene mucha más legitimidad que él, electo en comicios transparentes”.

A su vez Cabello criticó el nombramiento de un nuevo embajador (Gustavo Tarre) de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos por parte de la Asamblea Nacional, manifestando que no tiene ningún valor más allá de lo simbólico.

“Nombraron a alguien que servirá para generar ruido mediático pero que no tiene ningún valor, no se atrevieron a nombrar a un embajador porque saben que pasarán la raya y si lo hacen la justicia va a actuar  ya hay una investigación abierta”.

Aseguró que hay una investigación sobre la nueva directiva de la AN acerca de la presunta violación de la Constitución y las leyes venezolanas.

Cabello dijo que la movilización de este miércoles busca promover la paz y resguardar la soberanía y que el presidente Nicolás Maduro no podrá ser depuesto como jefe de estado luego del 23 de enero.

“Nosotros sabemos de lo que ellos son capaces de hacer, infiltran a gente en las marchas, se hacen daño ellos mismos y si ven a alguien que se parezca a un chavista en su concentración le prenden fuego, es importante que el mundo recuerde que ellos son capaces de prenderle fuego a una persona solo porque parece chavista o porque no les cae su forma de ser o por su pelo, color de piel o forma de caminar”, puntualizó.

Lascia un commento