Ana Margarita Ramírez presenta su colección “Registros”

Arte
Obra de la artista, Ana Margarita Ramírez

CARACAS – Las obras de la artista plástica venezolana, Ana Margarita Ramírez, arribaron a la tienda de licores y delicateses, Licoteca, ubicada en La Castellana, Caracas.

Su colección “Registros” que cuenta con diversas piezas abstractas y colores vibrantes estará expuesta hasta el quince de febrero de 2019

La exposición de esta artista es la sexta muestra que se exhibe en el nivel tienda de la casa de licores, como parte de la alianza con VitaArte Art Dealers.

Ramírez tiene una amplia trayectoria artística en la que ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Colombia, Panamá, Suiza, Canadá, Rusia y Estados Unidos.

Su más reciente exposición de “Registros” revela el arte abstracto y colorido sobre acrílico en el que muestra interesantes piezas retejidas y collages superpuestos con retazos de pintura y variados materiales reciclados

La obra de Ana Margarita Ramírez revela un origen profundamente gestual, en el que la remoción de las capas de pintura forman collages con un amplio registro (tal como se llama la muestra) de texturas, colores y niveles de luminosidad, provocando que la percepción de la pintura cambie a la distancia.

La propuesta de Ana Margarita Ramírez es distinta a la de cualquier otro artista. Son obras muy bien pensadas, que dan como resultado piezas únicas y diferentes.

 

Lascia un commento