“Cómo entrenar a tu dragón 3”, llega el fin de la saga  

Dragon 3 y Jefa por accidente peliculas en la cartelera de CInex
Dragon 3 y Jefa por accidente peliculas en la cartelera de CInex

CARACAS.- Este viernes 1º de febrero el último capítulo de la historia de Hipo, y su dragón Chimuelo, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, llega a las salas de cine de Venezuela. La saga animada iniciada en 2010 y que continuó en 2014 se ha convertido en un verdadero éxito con más de 1.000 millones dólares recaudados, entre las dos primeras películas.

Hipo, quien ahora es el gobernante de Berk, con Astrid a su lado, ha logrado hacer su sueño realidad logrando que los vikingos y los dragones convivan en forma pacífica. Pero las cosas se comienzan a complicar cuando Chimuelo descubre la existencia de un dragón hembra (Furia Luminosa), que podría poner en peligro la amistad de ambos.

Como si no fuera suficiente también tendrán que enfrentarse a un poderoso y peligroso enemigo, que no va a descansar hasta acabar con todos los dragones para siempre.  ¿Podrán Hipo y Chimuelo superar las pruebas que les esperan en esta nueva aventura?

Maya Davilla (Jennifer López) es una cajera en una tienda cuando de repente su vida da un giro de 180° grados  y sin casi darse cuenta se convierte en una “Jefa por accidente”.  Maya decide que es hora abandonar su empleo cuando le niegan un ascenso por no tener un título universitario.

En busca de una segunda oportunidad, y gracias a una identidad nueva, logra impresionar al presidente de CEO y ahora ocupa uno de los mayores cargos de la compañía. Maya tendrá que demostrar que la inteligencia no solo se mide por un título y que nunca es tarde para lograr sus sueños.

¡Solo en Cinex podrás vivir todas las emociones que tiene para ti! Consulta la  cartelera a través de www.cinex.com.ve, y en las redes sociales como @CinexVe.

Lascia un commento