Guaidó presentó Plan País

Plan País
Juan Guaidó presentó El Plan País

CARACAS- Juan Guaidó presentó este jueves en la Universidad Central de Venezuela el Plan País, en un acto celebrado en la Sala E de la Facultad de Faces. En su intervención, informó que todos los sectores serán necesarios para implementarlo.

El presidente interino anunció que la oposición cuenta con un plan bien pensado, estructurado y en él todos tenemos un rol . Dijo que hay unidad alrededor de la construcción de este plan y que se realizan las gestiones para que este plan cuente con los fondos necesarios para su implementación.

El centro de este plan es el ciudadano y puntualizó que no se busca chantajear al ciudadano, no se busca depender de un subsidio.

“Aquí no hay un líder mesiánico, aquí hay un gran equipo comprometido con el desarrollo”, enfatizó.

Todo plan para rescatar a Venezuela pasa por liberarla de las fuerzas que la oprimen. Después de la liberación, es imperativo:

1.- Recuperar al Estado venezolano y ponerlo al servicio de la gente.

2.- Empoderar a los venezolanos a fin de liberar sus fuerzas creativas y productivas.

3.- Reinsertar al país en el concierto de naciones libres del mundo.

Este conjunto de políticas están orientadas a empoderar a los venezolanos, con el apoyo de las fuentes de financiamiento que se necesitan y en el contexto de un estado de derecho pleno, serán las claves que liberarán las fuerzas productivas de la nación y le permitirán al Estado venezolano y a sus ciudadanos valerse por sí mismos en el futuro cercano.

El Estado, de ahora en adelante, se encargará de proveer los bienes y servicios públicos que garanticen la igualdad de oportunidades a todos los venezolanos, promover una economía que genera empleos productivos y hacer respetar las leyes en toda la extensión del territorio nacional.

Sólo así, en un modelo de libertad, responsabilidad y plena vigencia de los Derechos Humanos con oportunidades para todos podremos alcanzar el bienestar y el progreso de nuestra Venezuela.

Al finalizar el acto Guaidò denunció que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES se encontraban en su residencia, preguntando por su esposa Fabiana Rosales.

”En este momento el FAES está en mi casa preguntando por Fabiana, creen que me van a amedrentar, le digo al FAES y la Fuerza Armada tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia y respetar la Constitución”, advirtió.

”Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa, y hago responsable de cualquier cosa que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses, de aquí salgo a mi casa a proteger no solamente a mi familia, sino a lo que representa esos niños hoy maltratados”.

Finalmente invitó al cuerpo diplomático que lo acompañe “a ver que quiere el FAES en cada uno de nuestros espacios”.

Este cuerpo forma parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y desde 2016 ha sido señalado por sus prácticas contra los derechos humanos.

 

Lascia un commento